martes, 11 de octubre de 2011

¿Cavernícolas o Caníbales?

Colombia es un país de "cavernícolas", excepto por dos "honorables" congresistas como Roy Barreras y Armando Benedetti que son progresistas. Los mencionados y honorables senadores promueven una nueva visión del progreso, el progreso de asesinar bebés antes de que nazcan. Efectivamente, un país lleno de "cavernícolas" que protegemos la vida de los niños por nacer necesitaba dos paladines del Congreso que lucharan por ese llamado al progreso, clamando por el desmembramiento, quemadura o ahogo de bebés antes de que nazcan. No soy lo suficientemente "progresista" como para mostrar eso que piden, ese resultado que revela una realidad bastante "estética". 

Ante la calumnia a los "cavernícolas" de quienes, como decía Chesterton, únicamente sabemos que eran buenos artistas, queda preguntarse ¿qué clase de progreso promueven estos senadores? Pasar de unos desconocidos "cavernícolas" a unos conocidos caníbales. Efectivamente lo que promueven no es más que la vida a costa de otros, algo que denota los "avances" y la era actual, están gritando "¡no nos bastó la sangre derramada en el siglo XX necesitamos el progreso que el siglo XXI la supere!". Para ellos es insuficiente la sangre que ha derramado la guerra en Colombia, la sangre de paramilitares, guerrilla, ejército, delincuencia común y narcotráfico, por eso hemos de progresar a una nueva era, el derramamiento de la sangre de los inocentes, de los bebés por nacer. No es suficiente la muerte actual, hay que progresar y el canibalismo/aborto es una opción.

El canibalismo modernizado es el aborto, ya no cuenta con elementos míticos sobre la nutrición del enemigo sino que es el mito en sí mismo. El canibalismo "antiguo" reconocía la dignidad del enemigo, por eso se lo comía, el canibalismo abortista ha progresado al punto que no es capaz de reconocer la dignidad de su enemigo sino que lo mitifica a una condición cercana a la nada. El imperio del caníbal antiguo exigía reconocer un derecho sobre el cuerpo ajeno, el imperio del caníbal abortista actual habla del imperio del cuerpo propio para reclamar la vida del cuerpo ajeno. 

Hoy en día contamos ya con una nueva visión del progreso una visión que evoluciona del desconocido cavernícola a una nueva visión del conocido caníbal, pero un caníbal con nuevos mitos, como una nueva liberación del hombre... digo de la mujer. ¿Del hombre? Claro, ¡qué mejor alternativa de los hombres para progresar en sus negativas a pagar alimentos que ordenándoles a sus mujeres que aborten! Ya el canibal masculino no aguanta con golpes, abusos y demás a las mujeres, les dice, "si matas a esta bebé serás igual... a mí". Sobra decir que sobra la inquietud de pensar ¿igual? ¿en qué sentido?

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ads by Smowtion

muebles de cocina
Books & Literature Blogs - Blog Rankings

Keegy