martes, 13 de abril de 2010

AMARTE EN LIBERTAD...


AMAR EN LIBERTAD...

Entiendo tu libertad
y así quisiera dejarte fluir, 
pero al no comprenderme a mí,
no te soy capaz de dar:
amarte en tu libertad...

Hay mucho amor para dar...
entre zarzas
posesivas, obsesivas, depresivas...
Y te amo tanto, que a pesar de mi
te quiero dejar fluir...

Quise darte mucho,
pero las pasiones me impidieron,
amarte como yo quiero,
y es como tú lo quieres...

Së que te cansan los regalos,
las flores y los poemas,
no me opongo a tus reclamos...
Pero no calman mis penas...

Eres libre de volar,
de sentir, de jugar...
Pero, una oportunidad quisiera
Para aprenderte a amar...
¿Es eso imposible de dar?
Nada es imposible, 
para el que está en el AMAR.

Entre sueños y versos,
libros, rosas, cuentos y paradojas
te haría feliz si quieres...
Y también te amaría dejándote en libertad.

¿Será que no ves?
Quizás ves mucho de lo poco
y poco de lo mucho...
Una simple paradoja,
quizás te haga comprender...
Lo complejo de entender...
y lo extraño del ser...

Si quieres irte
y esa es tu voluntad...
con palabras dímelo...
porque no entiendo más allá...

Si te quedas o te vas,
será la felicidad 
y también una pena
y mientras escribo el poema
te explico, lo será:
porque en cualquiera de los casos
te amé (a pesar de mí) en libertad...

No te suena coherente,
tampoco me suena a mí,
pero si supieras lo que sufro
comprenderías que es así.

Bien podría odiarte,
despreciarte y amargarme,
pero todavía siento 
lo mucho que te quiero...
Amarte con libertad...

Sólo recuerda una cosa,
que en tu rostro encontrarás,
si amas el Amor,
con eso me bastará...
Para amarte en libertad.

1 comentario:

  1. Hermosísisisisisisisimo... Ama siempre en libertad, es la única manera de amar de verdad... y la mejor garantía de llegar a la felicidad.

    Un abrazo!!

    ResponderBorrar

Ads by Smowtion

muebles de cocina
Books & Literature Blogs - Blog Rankings

Keegy