lunes, 16 de mayo de 2011

DISCURSO EN VERSO

Me dijo mi conciencia 
en su contemplación y locura,
dile a Carlos Santiago, 
que el acuerdo no es la cura,
para la unión y cordura...

El esposo a su esposa, 
unido se encuentra en su ternura,
pero desacuerdos y posturas, 
no le quitan su hermosura...

La unidad no implica identidad,
el dos y el cien son distintos
pero unidos están
de par en par...

La verdad no es consenso,
ni lengua en falsedad,
caridad también implica,
del consenso mi ser apartar...

El problema es la verdad,
la belleza, el amar,
y ninguna de ellas implica
                                     [necesariamente
lamber y consensuar...

La fraternidad impuesta
es hermandad anulada,
el amor nunca es promesa,
de diversidad aniquilada...

Soy amigo de Aristóteles,
pero más de la verdad,
mi platónica rudeza,
no excluye a los dos amar...

El consenso no es verdad,
ni es de todos voluntad,
el amor y la belleza,
nunca suelen concordar

Me dijo mi conciencia, entre duda y amargura,
dile a Carlos Santiago que estar de acuerdo,
no es sinónimo de amar,
puede que él me contradiga,
pero parcero es y será...

2 comentarios:

  1. jajajaj!! muy bueno y muy cierto!! Veré cómo me va... porque te responderé del mismo modo en que me has exhortado. Muchas gracias! y definitivamente amigo mio, ESTAR de acuerdo es una cosa (bien difícil por cierto), pero actuar bajo un mismo criterio, ni se opone a lo uno, ni te quita lo cuerdo.

    ResponderBorrar
  2. Por fin te puedo seguir con mi verdadera identidad :)

    Te quiero mucho mi hermanito, y te espero por mi blogsito con tus comentarios polémicos jaja :)

    http://laotramediaveronica.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Ads by Smowtion

muebles de cocina
Books & Literature Blogs - Blog Rankings

Keegy