jueves, 5 de noviembre de 2009

LA FOTO DE LA SEMANA: "BUTTERMILK SKY"


BUTTERMILK SKY
Cargado originalmente por lewsviews

Autor: Lewis Cressell.
Fue difícil escoger una foto esta semana, quería publicar muchas y el hecho que mi papá me enviara una foto de un grafiti que tomé en estos días me tentó mucho para ponerla. Pero ¿por qué no la puse? Porque quiero darle vida al blog con fotos mágicas y no con todas las que me den pié para criticar al "estado"... Eso sería tan aburridor que podrían quedar como yo.

Creo que el blog tiene más vida si se publican fotografías variadas, diferentes y especialmente bellas como esta. Me encantó esta foto porque tiene un perfecto contraste de colores, el cielo azul con cierta tonalidad blanca que se asemeja a un derivado de la leche. El árbol rojo intenso que contrasta perfecto con el azul y el blanco del cielo.

La composición es muy buena porque centra nuestra atención primero en el árbol, luego en el cielo y finalmente en el horizonte multicolorido. Pero, no la racionalicemos, es la paz que únicamente genera la naturaleza, se siente un poco de nostalgia pero alegre, quizás el momento de la foto era perfecto para sentarse a pensar la vida o simplemente dejar que el paisaje escribiera emociones hermosas en nuestro corazón...

Quizás, este no sea más que un bello poema del creador...

Las otras fotos que pre-seleccioné pueden verse haciendo click aquí

La hermosa galería del autor Lewis Cressell puede verse haciendo click aquí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ads by Smowtion

muebles de cocina
Books & Literature Blogs - Blog Rankings

Keegy