domingo, 30 de mayo de 2010

¿ESPERANZAS EN LA POLÍTICA?

No entiendo por qué la gente se alegra o entristece porque un ser humano, desconocido a sus ojos, pueda o no dominar sus mentes durante 4 años. Realmente no pongo mis esperanzas allí, como tampoco espero hacerlo en mis acciones. La verdadera política está en la verdadera autoridad, esto es, en la autoridad que no se impone -como pretenden algunos- sino que son autoridades aquellos que viven la virtud.

Pero ¿para qué poner esperanzas en personas que lo dominan a uno? ¿es que acaso no somos capaces de dominarnos a nosotros mismos? Personalmente, gane el que gane, las cosas seguirán igual... los presidentes tendrán sus líos e intrigas, sus errores, uno que otro decreto útil otro desgraciado y ya. Pero no cambiarán esta condición humana, no cambiarán nada en bien de las masas ni de las élites, no harán absolutamente nada. Tal vez habrá unos más macabros como Hugo Chávez, pero en general, todo seguirá igual. Para que claman igualdad ¿no es la historia moral del hombre siempre igual? Al fin y al cabo han cumplido sus promesas... todo sigue igual... y el hijo o sobrino de Juan Manuel será presidente y las hijas de Antanas seguirán en política, al igual que lo fue el corrupto Eduardo Santos... En todo caso: Tomás Uribe ¡presidente!

Nos reiremos bastante con cualquiera de los dos payasos que quede... No nos aportarán absolutamente nada más... que RISA COMÚN. Personalmente dedíquese a hacer la empresa que se crea capaz, la labor social que le llame y una buena familia... lo demás es risa... y bastante...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ads by Smowtion

muebles de cocina
Books & Literature Blogs - Blog Rankings

Keegy