sábado, 29 de mayo de 2010

TV HEAD: ¿Se elegirá así mañana?


Cargado originalmente por Daniel Toro Restrepo
"Sabe cuántos sueños rotos caben en urnas de cartón, para qué cuentan los votos si se repite la ecuación." Ricardo Arjona.
Tengo una pereza absoluta de escribir, más aún cuando les pedí un consejo a dos amigos y me dieron uno excelente. Pero quisiera decir una cosa... Mañana esta imagen cobrará fuerza y se multiplicará por millones, le darán un lapicero y escribirá la desgraciada condena ya impuesta desde hace muchos años: ¡que alguien tenga el poder! Mañana el canal que pondrán será el de la masificación, trabajo de medios y lavado de cerebro durante muchos días. ¿Se imagina lo cómico de una ciudad todos con la misma cabeza y los mismos cachos a la conciencia? Todos caminando por control remoto para que luego piensen: ¡qué bien, elegimos a nuestro control remoto! ¿Y si no le obedecemos al control remoto? "Aquel no conoce su voluntad..."

Yo también seré uno de ellos, igual que todos, al mejor estilo del video de "Another Brick in the Wall" de Pink Floyd donde todos somos un producto pre-procesado (personalmente es mejor procesar cosas que se puedan procesar). Seremos como 1984 de George Orwell y ¡volveremos a elegir al gran hermano! El gran hermano lo quiere...

No soy ajeno a la zoo-ciedad como la llamaría el único cómico que ha tenido Colombia, por eso, tengo que procurar que ese gran hermano no sea el mismo. También votaré, no lo haré en blanco, lo haré por una mujer que creo que no generaría tanta dominación y tanto poder sobre nuestras mentes como los demás. Seré igual a todos los demás -¡un pobre masificado!- pero al menos creo que algo de conciencia me queda... si es que ya no soy más que una pieza de las masas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ads by Smowtion

muebles de cocina
Books & Literature Blogs - Blog Rankings

Keegy