martes, 12 de enero de 2010

"ZPOMBIELAND" UN ARTÍCULO DEL INSTITUTO JUAN DE MARIANA.

Hola queridos lectores:
Les recomiendo el artículo Zpombieland que expresa los riesgos de un régimen socialista como el que se quiere imponer en España. Es bueno ver como lavan el cerebro a las personas y como se empieza a "dirigir" la sociedad con un gran hermano al mejor estilo de la novela 1984. Sin embargo, no obstante la genialidad del artículo, pareciese, como toda postura que pretende volverse ideológica que no se abre al diálogo de las verdades que algunas veces proponen los "socialistas". Una de ellas es la solidaridad. No creo que pueda existir una sociedad sin libertad, pero tampoco creo que pueda sobrevivir sin solidaridad. El error de los socialistas es que la solidaridad no se impone, el error de los liberales es desechar la solidaridad.


Es por eso que les copio el comentario que hice en el respectivo artículo:
"Interesante artículo. Me parece terrible la manipulación estatal y las ideas de meternos sus falsas ideas en la cabeza. Por mí deben abolir el estado. Pero una pregunta: si usted cree en la libertad ¿por qué no dialogar con ideas totalmente opuestas a las que usted predica por ejemplo con aquellas que hablan de "solidaridad" y "sostenible"?"
Proponer la cerrazón mental como alternativa lo único que hace es que perduren los enfrentamientos entre hermanos que piensan distinto a raíz de sus múltiples vivencias.


Por cierto en mi artículo "MERCADO, MARKETING, EMPRESA Y ERRADICACIÓN DE LA POBREZA" expreso claramente cómo pueden armonizarse la libertad de empresa con la solidaridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ads by Smowtion

muebles de cocina
Books & Literature Blogs - Blog Rankings

Keegy